El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético, seguro y sencillo con el que logramos reducir la tonalidad del esmalte de nuestros dientes, así llegamos a conseguir unos dientes más blancos y brillantes. Con el blanqueamiento dental obtenemos unos resultados inmejorables, mejorando la estética de nuestra sonrisa.
Se realiza en la clínica dental con luz LED, es un tratamiento muy efectivo y cómodo para el paciente, ya que en una sola sesión de 45 minutos obtendrá muy buenos resultados, logrando unos dientes más blancos y atractivos.
El blanqueamiento dental en casa, consiste en uno de los tratamientos más efectivo y, además duradero. Para realizar este tratamiento se confeccionan unas férulas de los dientes del paciente, en las cuales se aplicará un gel blanqueador que aplicaremos por las noches para conseguir unas tonalidades más blancas. Este tratamiento tiene que estar siempre supervisado por tu dentista.
Se denomina blanqueamiento dental combinado, ya que combina ambos tratamientos, el blanqueamiento dental con luz LED y el blanqueamiento en casa. Es el tratamiento mas completo y duradero.